jueves, 29 de mayo de 2014

¡Encendiendo los fogones!



Después de mucha meditación, como 3' 28'', nos hemos decidido por fin a crear este blog.

En casa nos da igual si gana el Madrid o el Tupapa Maraerenga y si Arias Cañete monta en tractor o donde Pablo Iglesias se compre la ropa, pero éso sí, a las 2 p.m. se come y Gibraltar español. Si no eres puntual será mejor que tengas a mano un extintor porque tu teléfono podría salir ardiendo if you know what I mean (imprescindible pose Mr Bean ceja levantada para esta frase).

Escoger el nombre del blog también ha tenido su mandanga porque todas las alacenas y anafes de las abuelas del mundo ya estaban pillados, así que me dije pa dentro: ¡niña! ¿a ti qué te gusta? ¡Po eah! ¡al picante yo lo entiendo compadre, pan y vino! Que sean mil y una también tiene su motivo: igual que en Las Mil y Una Noches, donde Sherezade acaba encandilando al sultán con cada historia encadenada, nuestro objetivo es recopilar recetas de toda índole, muchas de ellas aprovechables para otros platos, hasta que nos cojas cariño y ya no puedas pasar sin nosotras.

La mayoría de nuestros platos estarán basados en ingredientes provinientes de agricultura ecológica de la zona que recolectaremos nosotras mismas. Si hay algún agricultor que quiera que usemos alguno de los productos que cultive, puede ponerse en contacto con nosotros a través de mail. Igual que si te dedicas a la alfarería, moldeado del cristal, tallado en piedra, metal,... si quieres que sirvamos alguno de nuestros platos en tu obra, contacta con nosotros.

Además...¿quieres participar con nosotros? Si te decides a hacer en casa alguna de nuestras recetas, envíanos tu foto del plato terminado y lo colgaremos para que todos vean lo rico que te ha salido.

Esperamos que disfrutes de nuestros vídeos y recetas.


¡Qué aproveche!



3 comentarios:

  1. Chicas, me encanta la presentación de vuestro blog, espero que os vaya genial, yo os seguiré e intentaré poner en practica vuestras recetas y como no también me ofrezco como degustadora de las vuestras.... jejejejeje. Un beso y que os salga genial esta estupenda idea, que seguro que sí.

    ResponderEliminar
  2. Mucha mucha mucha suerte seguro que podreis convertir esto en un reflejo de vosotras algo estupendo

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando esas recetas? Aver si voy a estar esperandoooooo toda la vida!!!! Lo estais haciendo a escondidas o qué?porque tengo entendido que ya hay algunas por ahí...¿degustación privada?vamoooooosssssssss :D

    ResponderEliminar