viernes, 28 de noviembre de 2014

I Concurso de Recetas V Jornada Gastronómica del Aguacate de la Axarquía


Buenos días a todos!! o bueno... dependiendo de dónde viváis, porque aquí en Vélez-Málaga está cayendo una...

Ayer pasó algo muy guay en la Cayens´ Family y es que el verano pasado participamos toda la familia en el 1º Concurso de recetas de las V Jornadas Gastronómicas del Aguacate de la Axarquía y la receta de nuestro papi, Helado de Aguacate, fue la elegida como Mejor Receta con productos de la Axarquía, y ayer asistimos a la entrega de premios.


Nuestro padre no sólo es un buen concinero, sino que, además, también es productor de aguacates, con lo cual, tenemos aguacates en casa para rato, y uno tiene que empezar a buscar nuevas recetas para aprovecharlos.

Vosotros pensaréis en el aguacate y tal vez lo único que se os venga a la cabeza es o usarlo en ensalada o hacer un Guacamole, ¿verdad? pero no sabéis la cantidad de recetas que podéis hacer con el aguacate como protagonista. Así que no os preocupéis porque iremos subiendo todas y cada una de las recetas con las que participamos en el concurso, incluída la ganadora, por su puesto, el Helado de Aguacate!  

En el Evento también conocimos a Ana Garín Pineda, una granadina bloggera que también resultó ganadora del Concurso con su receta "Canelón de aguacate sobre ajoblanco de chirimoya".  Si queréis podéis echarle un vistazo a su blog pinchando AQUÍ.

Por ahora vamos por muy buen camino, ¿nos acompañáis?

Recordad compartir si os gustan nuestras recetas, y si os animáis a hacerlas enviadnos vuestras fotos ¡Nos vemos el Jueves que viene con una nueva receta!

0 comentarios:

Publicar un comentario